top of page

La solución para una inversión de impacto sólida y agil

Encuentra proyectos alineados a su tesis de inversión y accede a una gestión 100% eficiente.

Conoce un poco más del producto para financiadores

¿Por qué es una solución distinta ?

Reducción de ineficiencias

Sabemos que en la inversiòn tradicional los vehículos y mecanismos que dirigen los fondos a los proyectos sociales generan ineficiencias equivalentes a al menos US$ 5,4 mil millones cada año en LatAm (HRB, Innpactia). En innpactia creamos vehículos eficientes,

Beneficios de innpactia 

Trazabilidad y transparencia

Mediante la plataforma el proceso de selección de proyectos y la asignación de recursos es transparente y trazablecontando con constantes estadios de reportes y avances de resultados constantes.  

Beneficios de innpactia 

Igualdad de oportunidades

En la inversión tradicional la competencia por el acceso a los recursos es injusta y desigual para las OSC latinoamericanas.  Innpactia es una plataforma dónde todas las organizaciones sociales y emprendedores tienen las mismas oportunidades.

Beneficios de innpactia 

Framework ágil Innpactia

Innpactia reúne a los actores clave del ecosistema de impacto y complementa las características tecnológicas de la plataforma en una ruta estratégica que garantiza la agilidad, transparencia y trazabilidad de todo el proceso de financiación, asegurando así que la inversión en impacto alcance su máximo potencial.

Plataforma digital

Plataforma auto administrable, intuitiva y flexible según las necesidades de cada financiador, que opera como centro de control y gestión de los proyectos de impacto.

En la plataforma se podrá trabajar con màs de 4.000 usuarios de organizaciones sociales o emprendimientos, sesores y expertos. 

Vehículos de

Cofinanciación Colectiva

La articulación entre organizaciones con diferentes experiencias permite la creación de verdaderas oportunidades para desarrollar nuevas capacidades. Conectamos a financiadores que comparten misma tesis de inversión para multiplicar el impacto y alcance de los proyectos 

Las claves de una propuesta transformadora 

bottom of page