El lugar donde otros crecerán gracias a tí

Comienza tu ruta para  ofrecer tus servicios como asesor de organizaciones  en innpactia

Una plataforma pensada para el impacto real

Ofrece tus servicios a todo Latam

En el marketplace de servicios puedes ofrecer capacitaciones y asesorías a organizaciones sociales y emprendedores de toda América Latina. Contamos con un flujo de más de 4.000 usuarios registrados en la plataforma.

Recibe feedback de tus servicios

Luego de cada venta, tu perfil se impulsará con la retroalimentación de los beneficiarios, brindando mayor confianza a nuevos interesados.

Comparte tus servicios dentro y fuera de innpactia

El marketplace no solo se visualiza en la innpactia! Puedes compartir tus servicios publicados en redes sociales, whatsapp u otros medios a través de un link público y atraer a nuevos interesados.

Conecta con financiadores e inversionistas

Tus servicios además serán ofrecidos a inversionistas y donantes que gestionan sus llamadas en innpactia. Podrás dar fortalecimiento , seguimiento y evaluar a los proyectos postulados. 

Sello innpactia

Las oportunidades sello innpactia permiten que las organizaciones sean seleccionadas e implementen sus proyectos en un proceso integramente realizado a través de la plataforma de innpactia. En ese proceso las organizaciones son fortalecidas y evaluadas, y tú puedes acompañarlas.

Súmate a

Beneficios de sumarse a innpactia

¿Por qué sumarme a innpactia? Estos son algunos de los beneficios de adentrarse en el sistema de impacto. 

Crea redes de impacto

En innpactia te puedes conectar con organizaciones sociales y  emprendedores que requieren apoyo o con donantes y financiadores en busca de proyectos dónde invertir. 

Procesa los cobros de tus servicios

Ofreciendo tus servicios en el Marketplace de innpactia los cobros a los clientes se realizan por pasarelas seguras, brindando mayor confibilidad en las transacciones para los interesados. 

Posiciona tu perfil de asesor innpactia

Tener un perfil completo y certificado en innpactia es sinónimo de confianza para el ecosistema de impacto. Estamos orgullosos de los #AsesoresInnpactia 

fondo-recto-19.png

Súmate de manera gratuita a la plataforma que sí crea impacto