Proyectos especiales

Plan de Fondeo

Ayudamos a las organizaciones a generar su plan de fondeo a dos años a través de un proceso que incluye: Un mapeo de oportunidades donde se revisan oportunidades de donantes de acuerdo a los temas estratégicos de la organización en una base de datos de más de 4000 donantes y asesoría exclusiva con uno de nuestros asesores para organizar un Plan de Fondeo basado en Grant-raising. El proceso dura cuatro meses para alcanzar los objetivos y la socialización de herramientas para que el equipo de la organización pueda hacer uso de ellas.

reunión de negocios

Acompañamientos personalizados

Innpactia además de acercar y democratizar la información de oportunidades, busca ayudar el fortalecimiento de las capacidades de cada organización al brindar herramientas y asesorías para hacer seguimiento y planeación a más largo plazo, teniendo como una fuente de financiamiento los recursos que ofrece la Cooperación Internacional.

Reunión creativa

Programa de

fortalecimiento

Nuestro equipo trabajó con Dejusticia en el programa de Enlaza Venezuela para contribuir al fortalecimiento de 15 propuestas de transformación social y facilitar el acceso a fuentes de financiamiento.

Dejusticia2020.png

Plan de fondeo

Ayudamos a la Fundación Alpina mejorar la sostenibilidad y escalabilidad de sus proyectos con

un programa de asesoría donde trabajamos con su equipo para crear un plan de fondeo, un mapeo de donantes, y una estrategia para lograr sus objetivos con los recursos de Innpactia

LOGO_FUNDACIÓN_ALPINA.png
orador público

Programa de

fortalecimiento

Contribuimos a un programa para el desarrollo de capacidades en torno a la sostenibilidad financiera de los proyectos e iniciativas de los Líderes de Paz Cohorte Academia ALAPAZ y el fortalecimiento de la sostenibilidad y escalabilidad de los proyectos de la Fundación Compaz y de su plan estratégico.

Stang-up Meeting
Necesito un proyecto
a la medida
arrow&v

¡Gracias por contactarnos!

¿Quieres ser un asesor innpactia?

En Innpactia tenemos en la mira varios proyectos que requerirán de asesoría experta en diversos temas. Por eso estamos recopilando información de profesionales en Latinoamérica para mantener en nuestra lista de potenciales consultores. Anímate a dejarnos tus datos.

¿Eres donante o inversionista?

En la búsqueda de convertirse en un “Market Place” que renueve los sistemas de financiación para el impacto en América latina, Innpactia está buscando aliados que deseen publicar sus convocatorias en Innpactia, acercarse a más organizaciones y emprendimientos, y atraer proyectos de calidad.