top of page

¿Qué es una oportunidad con sello innpactia?

Tu organización o emprendimiento podrá aplicar a fondos y fortalecimiento directamente en innpactia. 

¿Qué puedes esperar de los procesos en las oportunidades sello innpactia?

1. Aplica en innpactia

No necesitas salir de innpactia para aplicar.  Con tu perfil completo y tus proyectos robustos aplica de forma rápida y simple en innpactia.

2. Utiliza tus proyectos 

Podrás aplicar a las oportunidades con los proyectos creados en innpactia. Utilizalos y editalos las veces que requieras para maximizar tus posibilidades. 

3. Unifica los procesos

Todo el proceso de selección e implementación de proyectos se hace mediado por la plataforma que te guía intuitivamente. 

4. Obtén feedback

Obtendrás feedback luego de los procesos para que tu proyecto resulte siempre fortalecido. 

Cambiando las reglas del juego

En innpactia sabemos que el acceso a fondos es complejo, por eso creamos una plataforma en la que puedes encontrarte con inversores y donantes, aplicando directamente  mediante los proyectos que tengas creados en innpactia.

fondo-recto-19.png

Súmate de manera gratuita a la plataforma que sí crea impacto

Etapa de implementación

Si tu proyecto a sido seleccionado serás notificado y comenzará la etapa de implementación. Según las caracteristicas de la oportunidad, en esta etapa podrás contar con los servicios de: SEGUIMIENTO CON ASESORES, ASESORÍA TÉCNICA,  REPORTE DE INDICADORES Y AGENDA DE DESEMBOLSOS. Estos servicios promueven un acompañamiento integral para maximizar el impacto de los proyectos.

Etapa de selección

Luego de aplicar a las oportunidades sello innpactia, comenzará la etapa de selección. Allí puede que cuentes con procesos de

CAPACITACIONES COLECTIVAS O INDIVIDUALES y/o ETAPAS DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO.  El objetivo de eso servicios es mejorar tus posibilidades de ser elegido,  participa activamente para lograr el éxito.

¿Necesitás mejorar tus beneficios?

Si requieres de acceso a oportunidades con montos de financiación más altos, más acompañamiento o fortalecimiento específico para tu organización, puedes contratar los planes PRO  o ESENCIAL de innpactia. 

bottom of page