top of page

Preguntas frecuentes

FAQ

Las respuestas que necesitas

En innpactia trabajamos con en líneas principales:

Acceso a información: a través de una plataforma en la que encuentras todas las convocatorias de financiación disponibles en un solo lugar y en español.

Fortalecimiento de capacidades: a través de sesiones de entrenamiento y capacitación para aumentar tus conocimientos y experticia en temas de recaudación de fondos y proyectos.

Análisis de datos: a través de investigaciones que te permiten tomar decisiones basadas en evidencia.

¿Cómo podemos ayudarte en innpactia?​

Las convocatorias que rastreamos provienen de todo tipo de entidades a nivel global. Hoy en día rastreamos más de 2.700 organizaciones que apoyan el desarrollo de la región. Son tanto de naturaleza pública, como privada. Algunos de los tipo de donantes que rastreamos: - Organismos multilaterales - Universidades - Empresas - Fundaciones filantrópicas - Entidades estatales - Agencias de cooperación - Otros

¿De donde vienen las convocatorias que rastrean?

En innpactia rastreamos convocatorias disponibles para todo tipo de individuos y organizaciones que trabajen por el desarrollo social, cultural, económico y ambiental de América Latina. Apóyate en el filtro de "Cobertura" en la búsqueda de convocatorias y selecciona el país en el que trabajas para encontrar aquellas oportunidades disponibles para tu país.

¿Hay convocatorias para mi país?

No, Innpactia no entrega fondos directamente, pero conecta los proyectos de emprendedores y organizaciones de toda América Latina con los posibles financiadores de tres maneras:

Acceso a información: a través de una plataforma en la que encuentras todas las convocatorias de financiación disponibles en un solo lugar y en español

Fortalecimiento de capacidades: a través de sesiones de entrenamiento y capacitación para aumentar tus conocimientos y experticia en temas de recaudación de fondos y proyectos

Análisis de datos: a través de investigaciones que te permiten tomar decisiones basadas en evidencia.

¿Innpactia entrega fondos?

En innpactia rastreamos más de 4.000 donantes a nivel mundial que ofertan oportunidades que apoyo para proyectos de impacto social y ambiental para América Latina. Ten en cuenta que no entregamos fondos directamente pero te ayudamos a encontrarlos.

¿Qué tipo de proyectos financian?

El registro en innpactia es totalmente gratuito. El usuario tiene como opción utilizar innpactia a través de tres tipos de planes: Inicial (gratuito), Esencial o Pro (pagos).

¿Tiene algún costo aplicar a una convocatoria?

- Ingresa a www.innpactia.com - Haz click en el botón "Iniciar sesión" y posteriormente en el de "¿Aún no eres parte de innpactia? ¡Regístrate!" - Completa los datos del formulario y acepta los Términos de condiciones y la Política de privacidad -Cuando ya esté completo, haz click en el botón "Registrarme".

¿Cómo crear una cuenta en innpactia?

bottom of page