• investigacion5

Fechas de cierre de las oportunidades de financiación (2017 - 2020)

Actualizado: may 26

Los meses fuertes de cierre de oportunidades son junio y diciembre, es decir, al cierre del semestre y del año. Dentro de estas convocatorias se incluyen aquellas oportunidades que permanecen abiertas a lo largo del año. En segunda instancia, se ubican septiembre y octubre, lo que evidencia que los meses fuertes de búsqueda, preparación y presentación de propuestas y solicitudes son entre enero y abril y entre julio y septiembre, lo cual permite establecer un calendario general de fondeo.


*Para acceder a este contenido debes estar registrado en nuestra plataforma Innpactia, puedes hacerlo a través de www.innpactia.com


Te invitamos a leer el artículo completo ingresando a la siguiente imagen y posteriormente, dirigiéndote a "Fechas de cierre de las oportunidades de financiación (2017 - 2020)":

¿Qué temas o análisis te gustaría ver en este blog? Nos interesa tu opinión y queremos responder a tus necesidades. Déjanos un comentario para saber cuáles son tus temas de interés para próximos análisis.


Inicia sesión o regístrate en innpactia para conocer las oportunidades de financiación abiertas.