fondo-azul-corto-13.png
fondo-blanco-12_edited.png

Un plataforma para robustecer tu organización 

Comienza tu ruta para  acceder a la   financiación  en innpactia

Crea tus proyectos

Tener un proyecto es el primer paso para la búsqueda de fondos. Crea la nota concepto de tus proyectos con nuestra herramienta y recibe las recomendaciones de oportunidades que más te convienen para fondearlo.

Tus proyectos cargados quedan listos para ser visibles y atraer posibles donantes en innpactia. Además, podrás usarlos para aplicar con un sólo click y recibir la evaluación del mismo de parte del donante y expertos.

Encuentra convocatorias

Deja que innpactia busque por ti. Recibe las recomendaciones de oportunidades según tu proyecto y el perfil de tu organización, y obtén mejores resultados utilizando los filtros de búsqueda.

Crea alertas para no perderte ninguna actualización y no te pierdas de las convocatorias abiertas con exclusividad por financiadores en innpactia.

Fortalece tu organización

Fortalecer a tu equipo y robustecer los proyectos, son el camino al éxito. Aprovecha las sesiones semanales que nuestros asesores expertos dictan en línea, agendate los encuentros con la comunidad y participa de los espacios con financiadores.

Consulta el Marketplace de asesores

Sientes que necesitas asesoramiento especializado? Rutas innpactia es el camino ágil que sí te guía, con asesoría y tecnología, para aplicar con éxito a tus convocatorias. Aprende fácil y ágilmente de la mano de un experto. Descubre todas las ofertas de acompañamiento pensadas y diseñadas para ti.

Consultar el Marketplace de asesores

Asignar fondos a tus proyectos

Selecciona y gestiona estratégicamente las oportunidades por cada uno de tus proyectos.  Puedes asignar cada convocatoria guardada a tus proyectos y así hacerles seguimiento  y planificar tu plan de fondeo

fondo-azul-largo-10.png

La plataforma innpactia desde adentro

Sumate de manera gratuita a la plataforma que crea impacto