top of page

Descubre una nueva manera de gestionar oportunidades de inversión

Combinado y articulado con la innovación tecnológica, Innpactia transforma la forma en que el financiamiento impacta las iniciativas de desarrollo y reduce los costos para hacer el bien en el mundo.

fondo-recto-19.png

Publica tu vehículo u oportunidad gratis en innpactia para llegar a cientos de proyectos

Durante 2021 Innpactia implementó su  marco único y ágil que combina la articulación de los tres actores clave y complementa las características tecnológicas de la plataforma en una ruta estratégica que ofrece una solución a todo el proceso de financiación de proyectos de impacto social, asegurando así que la financiación alcance su máximo potencial. 

La ruta incluye la construcción de un vehículo de inversión junto con donantes institucionales y filantrópicos, el fortalecimiento de miles de proyectos de impacto social que buscan fondos con el apoyo de expertos y asesores, la asignación de fondos a través de herramientas fintech que reducen los costos de transacción, y la evaluación y monitoreo de proyectos seleccionados.

Algunos pasos en profundidad

Alistamiento- identificación de co-financiadores

En la fase de alistamiento, Innpactia apoya a un Lead Investor en la definición del impacto social o ambiental que quiere lograr y se elabora un pitch deck. A partir de esta definición, se recurre al networking y el modelo de data-analytics de Innpactia para identificar posibles co financiadores a los cuales se invita a participar en el vehículo.

Diseño del instrumento de inversión

Definición junto a co-financiadores del programa sobre los criterios de selección, el currículo de formación, el cronograma de trabajo, los aportes de financiación a los proyectos seleccionados y las condiciones de seguimiento a la implementación.

Rondas de inversión

Se pre-seleccionan  proyectos para presentar ante los co-financiadores quienes, a través de un informe de ranking con resultados de la evaluación técnica brindada por asesores de Innpactia, podrán adjudicar recursos a los proyectos que consideren más adecuados.

¿Cómo lo hacemos posible?

La tecnología de la plataforma  de innpactia, permite a cada financiador o donante operar de manera intuitiva y flexible según sus necesidades, brindando un  centro de control y gestión de los proyectos de impacto.

En la plataforma se podrá trabajar con màs de 4.000 usuarios de organizaciones sociales o emprendimientos, asesores y expertos. 

bottom of page