Nuestro propósito

Somos una empresa social con el propósito de transformar el sistema de financiamiento de impacto a través de la democratización del acceso a capacitación y fondos.

Recepcionista

Buscamos convocar

Los diferentes actores del ecosistema de impacto social para articular un sistema de financiación más eficiente e incluyente. Queremos que el sistema se enriquezca con la visión y dinamismo de las nuevas generaciones de emprendedores y organizaciones.

Nuestra contribución

La información y el conocimiento, brindando acceso más equitativo a oportunidades de financiación y capacitaciones para organizaciones y emprendimientos sociales de cualquier tamaño y contexto en Latinoamérica.

 

Llevamos un mensaje de optimismo sobre la disponibilidad y accesibilidad a recursos para financiar su visión de cambio social. Trabajamos con la convicción de que toda buena idea de impacto o proyecto transformativo debe poder conseguir financiación suficiente y adecuada.

Nuestra contribución es la información y el conocimiento

Expertos

Demostrando el expertise técnico que se tiene y la gran experiencia del equipo en las áreas de financiación del desarrollo, desarrollo de capacidades, Objetivos de Desarrollo Sostenible, conocimiento de los actores del sistema internacional, entre otros.

Amigables

Una de las fortalezas de Innpactia es la calidad humana de su equipo y la confianza que transmite en que el proceso de consecución de recursos para el desarrollo puede y debe ser más fácil y equitativo. 

Realistas

Ofreciendo una mirada refrescante, hablando con franqueza apoyados en el entendimiento que se tiene del sector, reconociendo las fallas del sistema de financiamiento de impacto social, las dificultades en terreno, las realidades del sistema de cooperación internacional y las debilidades institucionales de los usuarios.

Inspiradores

Retando a los usuarios a pensar en grande, a apostarle a proyectos transformadores, construidos con rigor técnico, con responsabilidad social, ambiciosos, medibles y eficaces.

Somos un aliado de nuestra comunidad de usuarios en su empeño de construir un mundo mejor, por eso, los acompañamos en cada etapa del proceso para acceder a oportunidades de financiación:

Ofrecemos capacitación para fortalecer capacidades de formulación de proyectos sobresalientes y diseño de planes de financiamiento efectivos.

Brindamos información y datos para mejorar el conocimiento del ecosistema de financiación y de esta manera optimizar la toma de decisiones sobre dónde y cuándo aplicar.

Identificamos y desplegamos en una sola plataforma, cientos de oportunidades de financiación para acceso inmediato.

Contamos con la base de datos más completa que existe en el mercado, sobre indicadores, tendencias e interacción del ecosistema de financiación de impacto social en América Latina.

Como empresa social INNPACTIA SAS ha decidido que el 100% de sus utilidades se invertirán en el desarrollo y crecimiento de la empresa hasta el año 2022.

Institucional
Llámanos
Haz tu consulta
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

COLOMBIA

Tel - +57 (1) 518 9644

ARGENTINA

Tel - +54 (11) 5168 5607

MEXICO

Tel - +52 (55) 416 97 220 

2020 Todos los derechos reservados. Sitio creado por innpactia usando Wix.com en alianza con