Nosotros

logoportunidades1

Oportunidades nace con la convicción de que SI HAY apoyo y oportunidades para quienes quieran cambiar el mundo; Oportunidades tiene como objetivo conectar a todos los entes que trabajan por el desarrollo de Colombia y América Latina. Su primer desarrollo es la investigación, clasificación y publicación de oportunidades abiertas para Colombia.

mintic

Terminando el 2014, Innpactia fue seleccionado por el programa Apps.co del MinTic para ser parte del proceso de aceleración y consolidación de modelos de startups digitales. Este programa de aceleración nos lleva a nuevos retos y cambios para llegar a mas usuarios; se desarrolla la plataforma para América Latina y empieza un nuevo camino de comunicación regional y digital.

logoazai

Azaí Consultores está comprometido con que aquellos que trabajan por el desarrollo de América Latina aumenten su impacto y mejoren su gestión. Es por esto que Azaí diseñó Oportunidades; la plataforma ideal para que todo aquel que quiera cambiar el mundo, pueda acceder a oportunidades de desarrollo y financiación.

logoC

En el 2013 Oportunidades fue uno de los proyectos ganadores del *Concurso Ventures* en la categoría de Impacto Social patrocinada por el banco suizo UBS. Gracias a este premio se obtienen recursos para implementar nuevas funcionalidades y mejoras a la herramienta entre ellas un renovado sitio web.

innpactia-sin-bordes

Innpactia nace como plataforma freemium en febrero de 2014. En conjunto con el lanzamiento de su nueva marca se abre la plataforma a usuarios de América Latina y presenta su formato free que permite a todos los usuarios que quieran registrarse, ver sin costo alguno las convocatorias que vencen en los próximos 5 días y empieza su desarrollo de nuevas herramientas que permitan tejer desarrollo en la región.

infografia-nosotros-imagen
ccit-logo
CCIT | 26/05/2015

Innpactia,

Emprendimiento para emprendedores.

dinero-logo
PAIS | 02/05/2015

Sí hay plata para proyectos de desarrollo

En Colombia sí hay recursos para la financiación de proyectos de desarrollo. Esta fue una de las conclusiones a las que llegó un estudio elaborado por Innpactia, una aplicación web que identifica y organiza miles de ofertas de apoyo con recursos a entidades e individuos que trabajan en iniciativas que buscan mejorar las vidas de las personas.

innova_social-logo
ARTICULOS | 2015

El Apoyo Financiero Está Ahí, Pero No Se Aprovecha

¿Cómo financiar y reunir el apoyo que requieren emprendedores sociales para avanzar en sus iniciativas? ¿Dónde están esos recursos y cómo atraerlos hacia los mejores proyectos?.

el_tiempo-logo
TECNOSFERA | 2015

También se muestran aplicaciones móviles como Innpactia,

Un proyecto cuyo foco es brindar acceso a información de becas y convocatorias de formación para colegios y universidades, y Witsbee, un conjunto de más de 40 herramientas educativas para diseñar actividades de apoyo pedagógico, como sopas de letras, sudokus y crucigramas.

el_heraldo-logo
ECONOMÍA | 04/02/2015

Colombianos tuvieron acceso a 1.060 millones dólares para desarrollo en 2014

Este monto “correspondió a becas, cursos, investigaciones, licitaciones, premios y subvenciones a las cuales los colombianos pudieron acceder el año pasado”, dijo a Efe Juan Carlos Lozano, autor de “Panorama de oportunidades de apoyo al desarrollo”, que analizó las convocatorias publicadas durante 2014 en el país.

portafolio-logo
NEGOCIOS | 07/02/2015

Ayudas para los emprendedores: ¿oferta y poco resultado?

El país contó el año pasado con alrededor de 1.060 millones de dólares, unos dos billones de pesos, para apoyar iniciativas de desarrollo lideradas por individuos o entidades públicas y privadas.

appsco-logo
COMUNICACIONES | 2015

‘Apps’ promueven la participación ciudadana y crean un puente entre el Estado y los colombianos

Conozca esta selección de soluciones digitales de Apps.co, iniciativa del Ministerio TIC, que buscan mejorar la vida de los ciudadanos y su interacción con las entidades del Gobierno.

bym-logo
VIVIENDA | 28/04/2016

‘Apps’ promueven la participación ciudadana y crean un puente entre el Estado y los colombianos

Conozca esta selección de soluciones digitales de Apps.co, iniciativa del Ministerio TIC, que buscan mejorar la vida de los ciudadanos y su interacción con las entidades del Gobierno.

el_universal-logo
TECNOLOGÍA | 17/04/2016

Seis aplicaciones que le ayudarán con los trámites en las entidades del Gobierno

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, como parte del ‘Plan vive digital’, busca promover el desarrollo de aplicaciones que faciliten la relación de los ciudadanos con entidades gubernamentales, al tiempo que se aporte al desarrollo de las ciudades en un entorno digital.

red_innova-logo
ARTÍCULO | 18/04/2016

Participación de la Sociedad Civil en la Cumbre de las Américas Consulta Virtual

PASCA Participación de la Sociedad Civil en la Cumbre de las Américas Consulta Virtual PASCA es un proyecto diseñado por la Red latinoamericana y del Caribe por la Democracia REDLAD e implementado junto con otras organizaciones con presencia en el continente americano, para fortalecer la participación incidente …

mintic-logo
ARTÍCULO | 10/05/2016

Apoyo financiero para proyectos sociales, con ‘Innpactia’

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) a través de su iniciativa Apps.co, invita a los colombianos a utilizar esta aplicación que notifica a sus usuarios sobre fuentes de apoyo y financiamiento global para proyectos y oportunidades.

Nos interesa conocer y trabajar con personas que tengan ideas innovadoras que aporten al crecimiento de nuestro equipo. Revisa nuestras vacantes y si tu hoja de vida cumple con los criterios y compartes la visión de innpactia, no dudes en comunicarte con nosotros para involucrarte!

Queremos trabajar contigo en la construcción de un mundo mejor.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es innpactia?

Innpactia es una aplicación web que opera como un motor de búsqueda especializado en la identificación de ofertas de apoyo y financiación a actividades de construcción de desarrollo para América Latina.

¿Cómo funciona innpactia?

El uso de innpactia es intuitivo y accesible, ingresa a esta infografía.

¿Innpactia financia proyectos?

No. Innpactia es una aplicación web que (1) Rastrea, (2) Identifica, (3) Clasifica y (4) Publica en español, información sobre ofertas específicas de apoyo y financiación para iniciativas que contribuyen a mejorar la vida de las personas en América Latina. Innpactia es la manera fácil cómo llegarás a quienes estarán interesados en financiar tus iniciativas.

¿Cómo me suscribo a innpactia?

Innpactia tiene dos tipos de suscripciones, Free (de acceso gratuito) y Plus (de acceso premium).
Para suscribirte como usuario Free, solo debes ingresar tu correo electrónico en el campo de registro y seguir los pasos que recibirás a vuelta de correo para activar tu cuenta.
Para suscribirte como usuario Plus, como primer paso debes ingresar tu correo electrónico en el campo de registro y seguir los pasos que recibirás a vuelta de correo para activar tu cuenta. Segundo paso, elegir el plan al que quieres suscribirte y realizar el pago según el método que
escojas.

¿Cuál es la diferencia entre la suscripción Free y Plus?

En el siguiente cuadro describimos los accesos de cada uno de los planes.

planes-preguntas

 

¿Cuáles son los planes de suscripción a innpactia?

Innpactia ofrece dos tipos de planes:
• Free – de acceso gratuito.
• Plus – de acceso Premium, con tres tipos de suscripciones:
– 3 meses
– 6 meses
– 12 meses

¿De dónde provienen los aportes que publican en la aplicación de innpactia?

Estas ofertas provienen de fundaciones internacionales, organismos multilaterales, países cooperantes, entidades gubernamentales, de filántropos o empresas privadas.

¿Hacia dónde están destinados los aportes que publican en la aplicación de innpactia?

La inversión de ofertas que está publicada en la plataforma cubre a los 13 países de América Latina de habla hispana.

¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de ingreso?

Para restablecer la contraseña debes ingresar al vínculo “olvidé mi contraseña” y seguir los pasos que el sistema te indica.

Cargando…