Innpactia

¿Tienes preguntas?

Innpactia es una plataforma que hace más amigable el proceso de búsqueda de recursos para financiar proyectos de impacto social y público para América Latina. Nuestra plataforma identifica miles de ofertas de apoyo a organizaciones e individuos que trabajan por el desarrollo de nuestros países y las organiza en un único lugar.

Somos una aplicación web que conecta a más de 3.000 empresas, universidades, ONG, entidades públicas e individuos de América Latina con miles de ofertas de apoyo para sus iniciativas. Nuestro equipo se encarga de mapear oportunidades de apoyo para el desarrollo a través de métodos de búsqueda y rastreo especializados. De igual forma, estas oportunidades son analizadas y clasificadas de acuerdo a los objetivos de desarrollo sostenible.

Por esto, en seis pasos puedes usar de manera estratégica innpactia. Sólo debes registrarte en la plataforma con tu correo electrónico, ingresar las palabras clave en el motor de búsqueda, acceder a la oportunidad que más acerque a tus intereses, desplegar los detalles y leer cuidadosamente los requisitos de aplicación. Así podrás construir tu proyecto y obtener los recursos necesarios para causar el impacto social que deseas.

Innpactia es la manera más fácil de conectarse con quienes están interesados en financiar tus iniciativas. Por ello, nosotros hacemos por ti el trabajo más aburrido y desgastante: rastreamos, identificamos, clasificamos y publicamos en español la información sobre aquellas ofertas de apoyo y financiación para todas las iniciativas que contribuyen al desarrollo de América Latina.

Innpactia tiene dos tipos de suscripciones: Gratuita (free) y Plus. Para suscribirte como usuario free debes ingresar a la opción Registrarse Free y diligenciar e l formulario de suscripción. Una vez inscrito, recibirás un correo para activar tu cuenta.

Si eres usuario Free, para cambiar tu cuenta a Plus debes iniciar sesión en la plataforma y presiona el botón naranja “Pásate a Plus”. Ingresa tus datos en el formulario de registro y podrás escoger el plan que más se ajuste a tus intereses y realizar el pago según el método que elijas.

Innpactia funciona bajo un modelo “freemium”. La inversión de nuestros usuarios Plus —a cambio de funciones más avanzadas—, ayudan a que fortalezcamos nuestras tecnologías y aumentemos la cantidad de oportunidades y contenidos que ponemos a tu disposición.

La principal diferencia entre los tipos de suscripción es que los Plus tienen acceso a un grupo más completo de funciones de búsqueda y planificación de las oportunidades que innpactia identifica por ti, logrando incrementar tus probabilidades de éxito. El detalle de esta información lo podrán encontrar aquí.

Innpactia ofrece tres planes de suscripción Plus: trimestral, semestral y anual. Brindamos descuentos en los planes semestral (4%) y anual (10%).

Estas ofertas provienen de fundaciones internacionales, organismos multilaterales, países cooperantes, entidades gubernamentales, organizaciones filantrópicas y empresas privadas. Las oportunidades identificadas se caracterizan por presentarse a manera de convocatoria abierta y a ellas pueden aplicar entidades públicas, privadas, organizaciones sin ánimo de lucro e individuos que trabajan por el desarrollo de América Latina.

Los aportes corresponde a ofertas en las siguientes formas: becas, subvenciones, investigaciones, cursos, premios y licitaciones que tienen por objetivo aumentar el desarrollo. Estos aportes se efectúan a través de convocatorias abiertas con cobertura global donde pueden participar los países de América Latina o algunas más específicas para la región y los países que la integran.

Para restablecer la contraseña debes ingresar al recuadro iniciar sesión, en la parte inferior dirígete a la opción “olvidé mi contraseña”.  Allí se desplegará una ventana donde tendrás que es registrar tu usuario, una vez hecho aparecerá un recuadro informándote que ya puedes cambiarla. Visita tu correo electrónico, ingresa al link y podrás realizar el cambio.  

Los Objetivos del Desarrollo Sostenible  (ODS) son un conjunto de metas que a partir de 2015 integran la agenda global del desarrollo para 2030. Dada la importancia de esta misión, innpactia procura ser pionera en América Latina dedicando su esfuerzo a la búsqueda de oportunidades de financiación para la región incorporando estos objetivos como base integral de la plataforma. De esta manera los ODS actúan como método de clasificación y búsqueda de oportunidades y se posicionan como lenguaje común entre nuestros usuarios y la agenda de las entidades internacionales que financian el desarrollo.  

Sustainable Development Goals_E_Final sizes

Para conocer en detalle los términos  de la convocatorias publicadas en la plataforma es necesario que en la página de la oportunidad de interés te dirijas al botón “ir a la oportunidad” esta opción  te conectará directamente con la página principal del oferente y  los contenidos específicos de la convocatoria (formularios, protocolos, formatos, etc).

Cargando…