Innpactia

Innpactia en los medios

Innpactia identificó 1.795 oportunidades de financiamiento para las pymes

31 de Mayo de 2017–  Innpactia es una aplicación Web que conecta a organizaciones con millones de dólares en oportunidades de financiamiento para sus proyectos, reportó en Colombia en 2016, 1.795 oportunidades de financiamiento para la pequeña y mediana industria, un equivalente a US$ 1.138.031.486 de dólares en aportes para el crecimiento y la sostenibilidad de las PYMES que se conectaron con empresas a través del portal.

Innpactia participa en el ciclo de conferencias sobre tecnología para el voluntariado y procuración de fondos 2017.

27 de Mayo de 2017– El Programa Voluntarios ONU México, desarrolló un ciclo de conferencias sobre la tecnología para el voluntariado y la procuración de fondos. El mensaje de innpactia fue contundente “Cuando pensamos que estamos en escenarios de escasez creemos que es mejor estar solos que acompañados… Pero no estamos en un escenario de escasez, tenemos que entender que nos necesitamos los unos a los otros, debemos transformar nuestras estrategias para ampliar nuestra ejecución y preguntarnos qué debo hacer para acceder a los recursos” (Juan Carlos Lozano, Director de innpactia)

Innpactia le apuesta cada vez más a apoyar las empresas colombianas, en especial las medianas Y pequeñas industrias

24 de Mayo de 2017– Innpactia es una aplicación Web que conecta a organizaciones con millones de dólares en oportunidades de financiamiento para sus proyectos, llega con su conferencia “Conozca cómo localizar y obtener recursos para su organización social”, que en colaboración con la Cámara de Comercio de Bogotá busca cada vez más impulsar las empresas colombianas, en especial la pequeña y mediana industria.

Proyectos sociales tuvieron apoyo por más de US$ 1.000 millones

30 de Junio de 2016–  En el 2015, el desarrollo de proyectos sociales tuvo ofertas de apoyo provenientes de fuentes públicas, como programas de cooperación internacional, y privadas por un monto de 1.055 millones de dólares. Según el informe ‘Panorama de Oportunidades de Apoyo para el Desarrollo” (Poad), realizado por la aplicación Innpactia, la mayoría de esas ofertas de recursos está dirigida al apoyo de los temas de paz, género y participación ciudadana.

Innpactia, la app que quiere ayudarte a financiar tus proyectos

31 de Mayo de 2016– Muchas veces, el principal obstáculo para poner a andar una idea es la falta de financiación. Este es un problema especialmente cuando se trata de emprendedores novatos, o de iniciativas que no necesariamente prometen mucha rentabilidad –como los proyectos sociales–.

Apoyo financiero para proyectos sociales, con ‘Innpactia’

10 de Mayo de 2016–  El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) a través de su iniciativa Apps.co, invita a los colombianos a utilizar esta aplicación que notifica a sus usuarios sobre fuentes de apoyo y financiamiento global para proyectos y oportunidades.

Hay 1.055 millones de dólares para proyectos de desarrollo social

24 de Mayo de 2016– Cuando se analizan las ofertas de apoyo que son entregadas a través de convocatorias públicas, se encuentra que en el país sí es posible conseguir recursos para financiar proyectos de organizaciones, empresas sociales y de personas naturales que tengan como objetivo trabajar por los demás. Así lo revela el informe ‘Panorama de Oportunidades de Apoyo al Desarrollo’ (Poad), realizado por la app innpactia.

Apps promueven la participación ciudadana y crean un puente entre el Estado y los Colombianos

15 de Abril de 2016– En el marco del Gobierno Digital la cartera TIC promueve el desarrollo de  aplicaciones que facilitan las relación con los ciudadanos, al tiempo que aportan al desarrollo de las ciudades. Innpactia permite a las organizaciones y emprendimientos sociales acceder a oportunidades en el sector y todos los recursos que están vigentes y disponibles para Colombia.

Cargando…